HOLANDA.

Welcome to my world(? oknosé:E xd

viernes, 30 de septiembre de 2011

Novela:''What makes You Beautiful'' Chapter 2.

¿Qué?, ¿acaso escuché bien?... Cuando escuché al chico decir 'Justin' quedé en shok. ¿acaso era el mismo Justin del que siempre estuve enamorada desde los 5 años?... pero no, no puede ser, está tan cambiado..
-Justin.. ¿Justin Bieber? -lo miré extrañada-
-El mismo -sonrió-.
-!Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustin! -Me paré y caminé hacia el para abrazarlo- Tanto tiempo...
-lo mismo digo..
Justin es un primo de Florencia, mi media hermana. Pero vive en Atlanta con su madre, no tengo muy bien entendido desde cuando, ya que no lo veía hace como 5 años. Cuando eramos pequeños..

luego pongo la 2da parte.. chao:B

Novela: ''What makes You Beauiful''.

-Hola-sonreí. Hacía lo mismo una y otra vez junto a la puerta. Hasta creo que había perdido la cuenta.. llegué a las 40 personas-.
-Creo que son todos ___. -sonrió- Y cambia esa cara mujer. -tomó mi mano y me llevó al patio trasero- quedó todo muy hermoso ___, gracias.
-De nada -sonreí- me alegro de que te aya gustado. ¿Puedo invitar a Daniela?
Florencia hizo una mueca de desagrago.
-está bien. Pero sólo porque te esmeraste en mi fiesta, sabes que no la soporto.
-Gracias-corrí a la entrada, pero antes de que pudiera abrir completamente la puerta tropezé con alguien y se nubló todo.Poco después desperté.

-¿Estas bien? -dijo una voz que desconocida-.
-si... eso creo. Gracias -me senté en la cama, pero me dolió la cabeza al instante, hize una mueca de dolor- AY.. oye... ¿Cómo te llamas? -dije tratando de mirar al chico, pero no lograba distinguirlo ya que tenía la vista borrosa.
-Soy Justin, ¿no me recuerdas?.


Hoooooooooooooooolax.. ese es el primer cap de mi nove:c espero que alguien lo veau.ú o sino.. me deprimiré y me sentiré muy MUY MUUUUUUUY mal ._. .. no ssé si está bien.. porque es primera vez que subo nove en un lugar asi:$ eso, chau.

Ams..

Hola........................ bueno, creo que para que gente vea mi blog.. debo primero subir mi novela?(?Así que eso aré.. :B luego.. porque se me perdió el cuaderno donde la escribo xd .. es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaan fome hablar sola.-. & saber que nadie va a leer lo que publicaste, pero en fin.. supongo que así es al principio. eso, chau nadie (?.

HOLÍ:B

Aérs.. Holíxz no sé como ocupar esta cuestión>:c alguien solidario me enseña? d2d2 oseaa.. es obvio qe voi a poner mis novelas ph', si no soy tan penosa ¬¬' okya... bue.. eso;B AYUDA D: -grito de desesperación-. Chau.